Alejandra lanza bachata “El Rey Estafador”

0
148

 

unnamed

Miami, FL, 19 de julio de 2016.- (Minaya PRLuego del éxito obtenido con el dúo Carlos y Alejandra, la artista lanza su carrera en solitario con la bachata “El Rey Estafador”, una composición de Israel “Mayinbito” Palma y Jay D. Amante.

Alejandra tiene el honor de trabajar en conjunto con grandes figuras del género para poder realizar un trabajo completo en donde se brinde un sonido y material fresco al público.

“Esta nueva etapa de mi carrera será de gran impacto y espero con ansías el apoyo de mis fans” explicó la artista quien acaba de grabar el vídeo de su primer tema donde contó con la dirección y producción Sway Méndez.

El nuevo tema, disponible a partir ya mundialmente, será promocionado por la empresa ParkEast Music, dirigida por Sandro Rosario, quien ha trabajado con grandes de la industria y quien confía en el talento de Alejandra y esta nueva bachata.

Biografía:

Bianca Alejandra Feliz, mejor conocida como Alejandra, nació el 4 de enero del 1987 de padre dominicano y madre puertorriqueña. Desde muy temprana edad siempre demostró gran inclinación al  mundo del arte. Desde los 3 años tomó su primera clase de ballet y tap. Y poco tiempo después incursión en el modelaje.

En el 2002, estudió en la academia de arte de Boston (Boston Arts Academy) donde se concentró en la música. Durante cuatro años estudió el canto y composición de música. En el 2006 se gradúa de la academia y entra a Suffolk University en Boston donde estudió Justica Criminal. En ese mismo año, conoció a un joven que también estaba intentado establecer su carrera como bachatero. Ambos jóvenes deciden formar uno dúo bachatero llamado Carlos y Alejandra.

Para la sorpresa de Alejandra, rápidamente este dúo logro establecerse un el género de la bachata urbana. En el 2013, Alejandra lograr obtener su bachillerato en Justica Criminal de Suffolk University.

Después de muchos logros en el dúo, Carlos y Alejandra deciden separase en el 2016 para ambos poder obtener e incursionar en otros aspectos de su carrera.

 

 

Sandro Rosario

 

ParkEastMusic | CEO

+1954-610-2230

www.ParkEastMusic.com

Twitter | @ParkEastMusic

instagram.com/parkeastmusic

soundcloud.com/parkeastmusic

www.facebook.com/sandronyc.rosario

www.twitter.com/parkeastmusic