Jacinto Gantier Vuelve A Los Escenarios

0
250

11390216_10206581942777916_4269943196136144363_n

Luego de un voluntario semi retiro, regresa a los escenarios uno de los mas importantes interpretes de la musica dominicana, Jacinto Gantier vocalista de legendarias agrupaciones como ” Los Hijos del Rey ” , ” El Conjunto Quisqueya ” , ” Los Hijos de Puerto Rico ” entre otras e interprete de grandes exitos como ” El Palmoteo ” ” La Pilandera ” , ” El Negrito Kumba “, ” Vendiendo Tela “, ” 20 anos de Parranda” , ” El Rayo “, ” Guede Zaina” y muchos otros, regresa con renovadas energias de la mano de la incansable y carismatica productora ” Carmen Rivas”, Carmen que es una conocedora de los medios, los interpretes y todo lo que rodea el mundo de la musica en general apoya incondicionalmente este proyecto de Jacinto y tiene toda la confianza puesta no solo en el proyecto sino tambien en Jacinto su talento y capacidad interpretativa.
Mas alla de lo que se pueda escribir de el, Jacinto esta avalado por una impredoonante trayectoria musical que lo convierte sin dudas en parte importante de la historia musical de la Rep. Dom. Y haber compartido escenarios con los mas importantes artistas del mundo es algo de lo que Jacinto podria presumir pero su humildad es mas grande que sus presunciones, por lo que regresa a los escenarios mas que todo respaldado por el gran talento que hizo de el uno de los mejores interpretes en su genero.
Jacinto traera bajo el brazo un nuevo trabajo musical conteniendo los exitos que lo llevaron al estrellato , en las mas renombradas agrupaciones por las que paso en su productiva historia musical.
El carismatico interprete regresa con esta seleccion de exitos porque no viene a competir con nadie…… Jacinto viene por lo suyo y conociendo su trayectoria, el exito lo esta esperando como tambien su publico, que tanto disfruto de sus grandes exitos.
Vuelve uno de los grandes interpretes de la historia de la musica Dominicana y si nos dejamos guiar por su trayectoria y por el apoyo con que hoy cuenta el exito edta casi garantizado para Jacinto Gantier,

Frank ( Ajeno ) Santana
Ajenony Productions