La modelo Audris Rijo regresa a la televisión latina en los Estados Unidos.

La modelo Audris Rijo regresa a la televisión latina en los Estados Unidos. Por José Zabala New York -(Z@D)- La reconocida y espectacular modelo Domin...

10320452_947932218552520_4407286038375348868_n

La modelo Audris Rijo regresa a la televisión latina en los Estados Unidos.
Por José Zabala
New York -(Z@D)- La reconocida y espectacular modelo Dominicana Audris Rijo, regreso a la televisión latina en los Estados Unidos colaborando con Telemundo 47 para el programa Acceso Total en New York. La dinámica y talentosa modelo, representara el canal haciendo maestría de ceremonias para eventos comunitarios entre otras actividades.
Este gran programa de entretenimiento, es considerado como uno de los de mayor audiencia en el área Tri-Estatal. Acceso Total, se transmite de lunes a viernes a las 10:00am por Telemundo 47. Audris, quien es muy querida y mimada por todos los latinos en la comunidad, realiza varias funciones dentro del reconocido espacio televisivo.
“Estoy bendecida. Regreso de nuevo a la televisión, que es una de mis pasiones. Gracias a Dios, a Telemundo 47 por esta gran oportunidad, para seguir desarrollándome como una gran profesional. Gracias a todos mis compañeros por su apoyo incondicional en este regreso”.
“Soy un producto de mi comunidad y me debo a ella. Estaremos trabajando para todos los latinos y sobre todo con la juventud”. Estoy muy enfocada en mi carrera, trabajando fuerte, y estudiando todo lo que tiene que ver con el arte”.
La comunicadora, emitió sus declaraciones durante un breve encuentro que realizo con los comunicadores digitales (Blogueros), en el teatro United Palace de New York. Audris agradeció el respaldo a su carrera a todos ellos. “Gracias a todos mis amigos comunicadores y seguidores de las redes sociales, ustedes son parte de mi carrera, espero tener pronto un gran encuentro con ustedes y así poder tener más contacto, para seguir trabajando juntos”.
Audris Rijo, se le considera como una de las jóvenes de gran talento en la comunidad. Con gran madurez y profesionalismo realizo su trabajo. Actualmente es una excelente modelo, actriz, comunicadora, diseñadora de moda, en espera de convertirse en presentadora de televisión.
Los comunicadores que compartieron con Audris Rijo fueron: Agustín de la Cruz (Soylatino.net), Rogger (Loqueteprende.com), (Noti Cam – Noticioso-HustlerRD.com), Andrés Santana(soybachatero.net)

%d bloggers like this: